Inici Café Teatre Díes de futbolCampionatsFotosTreballQué pots trobarQui Som On estem Contacta

¡¡¡Tots els Divendres a les 23:30!!!

Maig 2017

Divendres 5: Nuel Galán "Pídeme lo que quieras"

"Imagina por un segundo que te conceden dos deseos, uno para hacer el bien y otro para hacer el mal ¿qué pedirías? Tic, Tac, Tic, Tac… Un show lleno de magia humor y los deseos más perversos de la gente, que lo creas o no, en ese mismo instante se harán realidad. Vente y pide tu deseo."

Divendres 12: Danny Boy-Rivera "El plan B"

"El Plan B no existe... siempre fue tu plan A sólo que antes te viniste arriba, y punto" (provervio medieval de Getafe)Soy Danny Boy-Rivera, presentador oficial de Comedy Central y, posiblemente, el mejor ex-repartidor de pizza a domicilio del mundo. He actuado en La Haya, Belgrado, Ljubljana... y en Almería también. He grabado entre 5 y 10 monólogos en Telecinco, FDF... Os diría el número exacto pero soy consumidor habitual de Cannabis. Desconozco las razones pero nadie me cree cuando digo que conocí en persona a la reina de Inglaterra y no me la follé. Sabías que un tipo ha comprado la Luna? Sabías que hay países donde la gente ve algo gratis... y no lo coge porque no le interesa? Sabías que Rajoy ha dicho que ya no hay Crisis, así que si estás mal de pasta es por "tus movidas"? En este mundo de locos el mejor Plan B es tener un Plan C... Qué te parece si entre risas buscamos un sentido a todo este sinsentido? Venga... vente arriba conmigo!!!"

Divendres 19: Dario Piera "Positivo compulsivo"

"Darío Piera es coach, mentalista, hace magia, hipnosis, PNL y como resultado de todo esto surge este espectáculo del que saldrás feliz con la vida y odiando a Paulo Cohelo. Más que un monólogo o un show de mentalismo es una experiencia motivadora,crítica, positiva y….divertida."

Divendres 26: Paco Enlaluna (Fran Ortega) "Besarse de risa"

"1º Premio y Espectáculo más original 2016. Paco Enlaluna presenta nuevo show con minimonólogos, parodias musicales, imitaciones, improvisación y participación del público con el sello inconfundible de este tarraconense con residencia y corazón valenciano. Las emociones humanas y la historia de la música se dan la mano en un espectáculo tan divertido, ágil y emotivo que acabaremos besándonos de la risa."

 

Per a accedir a les actuacions del Café Teatre només s'han de pagar 6 euros
(preu establert pel circuit), que inclou la consumició mínima obligatòria. Preu especial per a estudiants: 3 euros sense consumició