Inici Café Teatre Díes de futbolCampionatsFotosTreballQué pots trobarQui Som On estem Contacta

¡¡¡Tots els Divendres a les 23:30!!!

Març 2017

Divendres 3: Toni Pons "Circuito experimental"

"Este año Toni Pons convierte el Circuito en su propio laboratorio de mentalismo e hipnosis. Promete experiencias alucinantes, mucha improvisación y emociones que difícilmente olvidarás. No habrán 2 espectáculos iguales. (espectáculo fuera de concurso)."

Divendres 10: Luci Mendoza "La última y nos vamos"

"Luci Mendoza nos presenta un nuevo monólogo muy personal lleno de experiencias propias. "La última y nos vamos" muestra el lado más cómico de una vida afectada por el alcohol. Un antes, un durante y un después del alcohol."

Divendres 24: Piter Pardo "Liándola Pardo"

"Vuelve al Circuito aunque nunca se fue, Piter Pardo, el máximo exponente del mínimo común denominador del humor…Magia y monólogo en uno de los shows más particulares, vertiginosos e interactivos que existen.....o no....humor pardo-quier!"

Divendres 31: Patricia Espejo "¡Claro que si, guapi!"

"Patricia Espejo es cómica, humorista, monologuista, hace Stand-up comedy, fichada recientemente por el Club de la comedia (la sexta) ha grabado tambien en prestigiosos programas cómo Sopa de Gansos y Comedy central. Considerada como uno de los nuevos talentos femeninos de la comedia Española ( o al menos eso dice su madre). Especialista en humor absurdo, también conocido como humor superrealista, un tipo de humor que se vale de las situaciones disparatadas o incoherentes para generar la risa en el público, su comicidad se basa en la irracionalidad. Es un humor totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella, tu risa será inevitable y la carcajada continúa, no solamente aprenderás cosas nuevas, también olvidarás todo lo que sabías hasta ahora."

 

Per a accedir a les actuacions del Café Teatre només s'han de pagar 6 euros
(preu establert pel circuit), que inclou la consumició mínima obligatòria. Preu especial per a estudiants: 3 euros sense consumició